jueves, 5 de diciembre de 2013

Municipio de Guayaquil reúne a 50 barrios en campaña de limpieza el sábado 7 de diciembre


La Alcaldía de Guayaquil informa que el sábado 7 de diciembre, de 08h30 a 13h00, se llevará a cabo una minga de limpieza “Siempre Juntos por un Barrio Limpio”, con la participación de 50 comités barriales del bloque I A y B de Bastión Popular, el propósito es mejorar el entorno barrial y prepararse para la estación lluviosa.

La organización de la actividad es de ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación de la M.I. Municipalidad de Guayaquil, que proveerá pintura para blanquear los bordillos, fundas para la basura, guantes y mascarillas; las organizaciones barriales participantes colaborarán con la mano de obra y herramientas para la limpieza integral de sus barrios (limpieza y desbroce de áreas verdes; limpieza de cunetas y sumideros, etc.).

Se contará además con la cooperación del Consorcio Puerto Limpio que realizará la recolección de la basura durante y al término de la minga. Participarán  los chicos Pregoneros Barriales llevando mensajes educativos y de prevención a las familias de los sectores participantes.

Invitamos a los medios de comunicación a participar en este evento de  responsabilidad ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario