lunes, 23 de diciembre de 2013

Nuevas oficinas de la Empresa Municipal de Tránsito en la Av. Juan Tanca Marengo



 La Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, entidad adscrita al Gobierno Autónomo Descentralizado-Municipalidad de Guayaquil desde los primeros días de diciembre cuenta con oficinas propias que funcionan en el tercer piso del edificio Cograletsa, ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo y calle Joaquín Orrantia, al norte de la ciudad.

La Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil comenzará a operar el próximo año con la competencia de Matriculación y Revisión Técnica de los 400.000 vehículos con que cuenta el parque automotor del cantón Guayaquil y cuyo trabajo estará a cargo del concesionario SGS.

Cabe indicar que dentro de la transferencia de las competencias, los bienes y terrenos pasan a la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, por tanto la matriculación y revisión técnica se realizará en las instalaciones de los tres Centros de Revisión Técnica Vehicular ubicados en la Av. Narcisa de Jesús Martillo Morán (Terminal Terrestre), Av. 25 de Julio vía Puerto Marítimo; y Km 10,5 de la vía a Daule.

En dichas instalaciones, la operadora SGS está terminando los trabajos de obras civiles de galpones y equipos técnicos que se utilizarán para brindar dicho servicio a cada uno de los usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario