lunes, 16 de diciembre de 2013

Vicealcaldesa de Guayaquil entregó el lunes 16 de diciembre, enseres a las 3 familias damnificadas del incendio de Los Vergeles


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, en representación del presidente de la Fundación Teletón “Por la Vida”, Jaime Nebot, entregó el lunes 16 de diciembre, a las 11h30, en el Salón de la Ciudad del Municipio de Guayaquil, artefactos de línea blanca y otros enseres a las 3 familias damnificadas del incendio ocurrido el domingo 20 de octubre, a las 01h36, en la tercera etapa de la cooperativa de vivienda Los Vergeles, Mz. 162, al norte de la ciudad.

Las beneficiadas son: Lisseth Morán, Vanessa Torres Montoya y Betsy Valverde Moreira, de los solares 7, 8 y 9. En esta ocasión solo se entregaron las cocinas, refrigeradoras, televisores, tanques de gas y juegos de olas, cubiertos y platos porque las tres viviendas prefabricadas de Hogar de Cristo se levantaron seis días después del siniestro y desde entonces las familias damnificadas ya tienen un techo donde dormir y permanecer una vez que quedaron en la indigencia.

Cabe indicar que en el flagelo fallecieron cuatro menores de edad que no pudieron salir de una de las viviendas de construcción mixta porque estaba cerrada con candado. Personal de la Dirección de Obras Públicas hizo labores de limpieza removiendo los escombros y desde el sábado 26 de octubre fueron colocadas las viviendas y actualmente están en uso de sus propietarios.

El compromiso de entrega lo anunció el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el 22 de octubre, dos días después del percance.

No hay comentarios :

Publicar un comentario