jueves, 19 de diciembre de 2013

Vicealcaldesa Tabacchi: 12.000 personas se benefician con instalación de redes de agua potable en cooperativas ubicadas atrás de la Perimetral


Rosa Yépez, una de las habitantes de Horizontes del Guerrero, observaba entusiasmada las obras que el Municipio de Guayaquil iniciaba la mañana del jueves 19 de diciembre, en ese populoso sector del norte de la urbe.

“Dentro de pocos meses tendremos agua potable por tubería”, repetía emocionada la joven mujer, quien junto a Luz María Freire, una de sus vecinas, se hizo presente en el acto oficial de inicio de obras presidido por la vicealcaldesa, Doménica Tabacchi.

El proyecto que conllevan a la instalación del servicio de agua potable, tanto en el sector de Horizontes del Guerrero, así como en Inmaconsa Alta, beneficiará además a los habitantes de las cooperativas Nueva Jerusalén II, Nueva Generación, conjunto residencial La Fortaleza, Sultana de los Andes; Paraíso del Pueblo, Nueva Jerusalén I, Inmaconsa, Las Palmeras, Nuevo Conquistador y Buenos Aires, aledañas al sector de Inmaconsa Alta.

“Son un total de 12.000 las personas beneficiadas con la ejecución de dichas obras”, refirió la Tabacchi.

En el sector de Inmaconsa Alta, los trabajos se ejecutarán en un área de 70 hectáreas, en un plazo de 120 días; mientras que en Horizontes del Guerrero, los trabajos se realizarán en 28.34 hectáreas, en un plazo de 150 días.

Nery Chóez, representante de la comunidad, agradeció al Cabildo porteño por la cristalización de dichos proyectos que aseguró traerá bienestar a sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario