viernes, 31 de enero de 2014

Alcalde Nebot constatará los trabajos en ejecución de regeneración de la calle Chimborazo, tramo Portete a Av. Olmedo, el lunes 3 de febrero

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, constatará el lunes 3 de febrero, a las 10h30, los trabajos en ejecución de la regeneración urbana que se realiza en la calle Chimborazo, en el tramo desde Portete hasta la Av. Olmedo.

Así, Nebot iniciará su semana de labores dentro de la Alcaldía de Guayaquil supervisando los trabajos de los contratistas municipales a fin de que se cumplan los requerimientos de la ciudadanía dentro de los plazos establecidos.

En la calle Chimborazo, desde Portete hasta la Av. Olmedo, se ha hecho trabajos de regeneración urbana que consisten en el arreglo de las veredas, parterres, bordillos y vías de acceso. Además, colocar el cableado subterráneo de las comunicaciones como: cable, internet y telefonía convencional y móvil, y energía eléctrica; nuevo alumbrado y postes, ornamentación y mobiliario urbano. Adicionalmente, se ha pintado las fachadas de las viviendas y colocado nueva señalética de respeto a las señales de tránsito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario