viernes, 10 de enero de 2014

Alcalde Nebot entregará 1.295 títulos de propiedad el sábado 11 de enero a habitantes de las parroquias urbanas de Guayaquil


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el sábado 11 de enero, a las 10h00, en los bajos del Palacio Municipal en la Plaza de la Administración, calles Pichincha, entre 10 de Agosto y Clemente Ballén, 1.295 títulos de propiedad a los habitantes de la cooperativas del norte y sur de la urbe porteña.

Así, la legalización ha llegado a Nueva Prosperina (todas sus etapas), Balerio Estacio (todas sus etapas), Sergio Toral (todas sus etapas), Horizontes del Guerrero (todas sus etapas), Los Vergeles (todas sus etapas), San Francisco (todas sus etapas), Sergio Toral 2 y Janeth Toral del norte de la ciudad.

Asimismo, a las cooperativas Independencia 2, Salathiel de Toral, Derecho de los Pobres, Esmeraldas Chiquita, Jacobo Bucaram, Mariuxi Febres Cordero, entre otras.

Además a posesionarios de las parroquias urbanas Tarqui, Pascuales, Ximena, Febres Cordero, Letamendi, García Moreno, Sucre, Ayacucho, Urdaneta, Roca, entre otras. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario