martes, 21 de enero de 2014

Alcalde Nebot entregará los premios a los 9 barrios ganadores del XX concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, el miércoles 22 de enero


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el miércoles 22 de enero, los premios a los nueve barrios ganadores del XX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”. El acto de reconocimiento se desarrollará a las 09h45, en el Salón de la Ciudad del Palacio Municipal.

En Busca de la Igualdad y El Triunfo y Manantial de Vida, de Bastión Popular, bloques 7B y 1B; así como Los Jardines, y Luz y Esperanza de la cooperativa Sergio Toral, ubicados en el norte de Guayaquil, son los cuatro barrios que recibirán 20.000 dólares cada uno.

En segundo lugar se ubicaron: El huerto del Edén, del bloque 1B de Bastión Popular; así como Niños del Futuro y Productivos Más que Vencedores, de la primera etapa de la cooperativa Sergio Toral. Ellos recibirán 10.000 dólares cada uno.

El tercer lugar y con un premio de 5.000 dólares están los barrios Esfuerzo y Creatividad Fase I, ubicado en Sergio Toral, y Unidos por el Progreso, de Paraíso de la Flor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario