jueves, 16 de enero de 2014

Alcalde Nebot entregó principal vía de acceso a ciudadela El Cóndor, el jueves 16 de enero


Desde hoy, los habitantes de la ciudadela El Cóndor, ubicada al norte de la ciudad, y de las 26 cooperativas varias del km 8,5 de la vía a Daule tienen un nuevo acceso por donde llegar hasta sus viviendas: se trata de la vía a 4 carriles, 2 de ida y 2 de regreso con ductos cajones que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el jueves 16 de enero a la comunidad.

Así, la nueva vía que se construyó como una obra de carácter popular ya está lista y a servicio de la ciudadanía. Por el acceso circulan vehículos livianos, pesados y de transportación pública que unen a los habitantes de El Cóndor con la cooperativa Los Rosales y aquellos que viven en el sector de la Pancho Jácome.

De esta forma, según el alcalde Nebot, la vía de acceso con sus ductos cajones evitará las inundaciones y se une a la legalización de tierras, instalación de agua potable y construcción del alcantarillado que se ha realizado en la zona, donde en varias etapas ha entrado en funcionamiento y en otras está contratado y por concluir.

Adicionalmente, al trabajo de pavimentación con hormigón asfáltico de la vía se han hecho otras mejoras como las veredas y bordillos de quienes están al pie del acceso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario