jueves, 16 de enero de 2014

Alcalde Nebot supervisa avance de remodelación de estadio “Luis Chiriboga Parra” del Suburbio el domingo 19 de enero

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, inaugurará el domingo 19 de enero, a las 11h00, la cancha de fútbol del estadio "Luis Chiriboga Parra", ubicado en las calles 40 y la J en el Suburbio Oeste de la ciudad.

La cancha es parte de la obra que sería entregada en su totalidad en el 2015. Este gran proyecto contempla la construcción del Estadio con graderíos para 8.000 (ocho mil) espectadores, cancha de fútbol profesional, canchas de uso múltiple y cancha sintética para fulbito, entre otros servicios.

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot entregará, el 19 de enero, esta primera etapa de la obra (cancha de fútbol) a los directivos de la Liga "Luis Chiriboga Parra", quienes serán los encargados de su mantenimiento y administración. La cancha es de césped natural, tiene medidas reglamentarias y cuenta con ductos de alcantarillado fluvial para drenaje de las aguas lluvias.

Durante la ceremonia también se inaugurará la 45º cuadragésima quinta edición del torneo de la liga barrial. Este año 82 equipos de la ciudad disputarán la Copa "Jaime Nebot Saadi", en las categorías: Senior, Máster y Súper Máster.

"Agradecemos en primer lugar a Luis Chiriboga Parra nuestro "patrono" que ya no está entre nosotros y fue gestor de esta obra. Primero se construyó un complejo deportivo y tiempo después, gracias a la Dirección de Deportes y a la Alcaldía se hizo realidad esta aspiración de construir un estadio para la Parroquia Febres Cordero", expresó Nevil Silva, presidente de la liga que promueve, durante todo el año, distintas actividades deportivas a cientos de niños, jóvenes y adultos del sector conocido como "Batallón del Suburbio".

No hay comentarios :

Publicar un comentario