jueves, 9 de enero de 2014

Alcalde Nebot supervisa trabajos de construcción de balneario artificial de Coviem el viernes 10 de enero


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, visitará el viernes 10 de enero, a las 10h30, la construcción del balneario artificial en Coviem, ubicado al sur de la ciudad, para inspeccionar el avance de la obra pública municipal.

El nuevo balneario que está en la intersección de las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo tiene 23.985 metros cuadrados y contará con una superficie de una hectárea para los bañistas y la profundidad máxima de agua será de 120cm. Además, habrá área señalizada para niños con una profundidad de 30cm, una película antideslizante con una rugosidad que simulará un piso de arena y una isla donde los bañistas podrán aprovechar el sol.

Se colocarán 52 perezosas de hormigón en el área de laguna, cuatro torres de vigilancia, 52 puntos de duchas, cuatros pérgolas, baterías sanitarias, vestidores, bares, gimnasio, área de enfermería, portones de ingreso y salida de emergencia.

Con esta construcción lo que se quiere es brindar la oportunidad para desarrollar varias actividades que favorezcan principalmente a la vasta población que reside en el sector, lo mismo que a sus vecinos y comunidad en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario