martes, 21 de enero de 2014

Alcalde Nebot verificó el martes 21 de enero, las 25.000 tablets que entregará a los nuevos bachilleres


Las 25.000 tablets Samsung Galaxy que el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, ofreció a los nuevos bachilleres que en este periodo terminan su año lectivo, permanecen en 37 contenedores dentro de las bodegas de la empresa Intellicom Informática y Afines, ubicada en el norte de la ciudad. Así lo verificó el primer personero municipal la mañana del martes 21 de enero.

Durante su visita de verificación, el burgomaestre ratificó el cumplimiento de sus compromisos para todos los que se gradúen este año, así como para los que se incorporen en los años venideros porque el programa, como todos los implementados durante su administración, tiene el carácter de permanente.

“Las 25.000 tablets correspondientes a los bachilleres de este año han llegado”, dijo el alcalde Nebot, quien junto a la prensa supervisó la apertura de dos de los contenedores en las que llegaron las tablets Samsung Galaxy, de la más moderna tecnología, la que en el mercado tienen un costo de 250 dólares; pero que el Municipio adquirió en 159 dólares cada una, según se reveló.

En el sitio, el burgomaestre anunció además que en el transcurso de esta semana informará a los jóvenes bachilleres cómo acceder a este programa, qué documentos deben enviar para proceder a levantar el catastro correspondiente, sobre todo ahora que no se contará con el apoyo del Ministerio de Educación.

Entre los requisitos que se solicitará inicialmente para levantar el catastro, consta el nombre, número de cédula de identidad y nombre del colegio, según señaló el Alcalde, quien adelantó que próximamente les indicará cuándo deben acercarse al Municipio con una copia del acta de grado para reclamar la tableta.

Insistió, finalmente, en que la entrega de estos dispositivos electrónicos de última generación forman parte de un programa permanente que, como muchos impulsados en su administración, mantiene el Cabildo porteño.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

en que sitio web hay que inscribirse

Anónimo dijo...

como puedo hacer para registrarme

@_yosoyandres dijo...

en donde debo enviar mi informacion o suscribirme ?

paulina baidal dijo...

en que pagina web puedo inscribirme ?????

Publicar un comentario en la entrada