lunes, 13 de enero de 2014

Barrios de Bastión Popular, Paraíso de la Flor y de Sergio Toral son los ganadores del XX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”


Nueve barrios de los 18 participantes en el XX concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” fueron seleccionados la mañana del lunes 6 de enero por la Comisión de Calificación y Premiación, integrada por autoridades municipales y un representante de la prensa, como ganadores de la competencia municipal que auspicia el Municipio de Guayaquil.

En Busca de la Igualdad y El Triunfo y Manantial de Vida, de Bastión Popular, bloques 7B y 1B; así como Los Jardines, y Luz y Esperanza de la cooperativa Sergio Toral, ubicados en el norte de Guayaquil, son los cuatro barrios ganadores de 20.000 dólares cada uno.

En segundo lugar se ubicaron: El huerto del Edén, del bloque 1B de Bastión Popular; así como Niños del Futuro y Productivos Más que Vencedores, de la primera etapa de la cooperativa Sergio Toral. Ellos recibirán 10.000 dólares cada uno.

El tercer lugar y con un premio de 5.000 dólares fue para Esfuerzo y Creatividad Fase I, ubicado en la Sergio Toral; y para Unidos por el Progreso, de Paraíso de la Flor.

El jurado calificó la  limpieza, el orden en las aceras, soportales, viviendas y comercios, así como las fachadas pintadas con colores pasteles, el mejoramiento de balcones y jardineras, la disposición de la basura, todo en el marco de la amabilidad de sus habitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario