miércoles, 22 de enero de 2014

Barrios ganadores del XX Concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” recibieron sus premios de manos de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregó los premios, la mañana del miércoles 22 de enero, a los representantes de los nueve barrios ganadores del XX concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra”, en un emotivo acto celebrado en el Salón de la Ciudad.

Durante el acto oficial y con el salón lleno de invitados, Tabacchi agradeció a los participantes por trabajar junto al Cabildo y mantener su tónica de trabajo “para sumar, no para restar; así como para amar a la ciudad sin permitir que nadie los divida ni les arrebaten lo que se ha construido juntos”.

Tabacchi resaltó la unión barrial lograda por los guayaquileños que aseguró “es un ejemplo digno de imitar”. Con ello estuvo de acuerdo Yolanda Toledo, moradora de  Bastión Popular, quien tras agradecer al Cabildo por la organización del concurso, exhortó a sus vecinos a continuar con el proyecto y no dejarlo decaer.

Posteriormente, la vicealcaldesa entregó cuatro cheques simbólicos de 20.000 dólares a los barrios “En Busca de la Igualdad y El Triunfo” y “Manantial de Vida”, de Bastión Popular, bloques 7B y 1B; así como a “Los Jardines”, y “Luz y Esperanza” de la cooperativa Sergio Toral, ubicados en el norte de Guayaquil.

“El Huerto del Edén”, del bloque 1B de Bastión Popular; así como “Niños del Futuro” y “Productivos  Más que Vencedores”, de la primera etapa de la cooperativa Sergio Toral, recibieron su premio de 10.000 dólares cada uno; y, los barrios “Esfuerzo y Creatividad Fase I”, ubicado en la cooperativa Sergio Toral, y “Unidos por el Progreso”, de Paraíso de la Flor,  un cheque de 5.000 dólares cada uno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario