miércoles, 15 de enero de 2014

Inspección de obra del miércoles 15 de enero Alcalde Nebot: Isla Trinitaria tendrá listo en febrero su parque acuático

Al igual que los habitantes que viven en las cooperativas del sur por La Fragata, en Puerto Hondo, en la Av. Barcelona y en el sector de Puerto Liza, desde febrero de este año, los moradores de la isla Trinitaria contarán con su parque acuático para distracción de chicos y grandes.

Así lo confirmó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el miércoles 15 de enero durante la inspección de obra que efectuó en la cooperativa Los Ángeles, en la isla Trinitaria, al pie de la Perimetral, cuando en una visita inesperada a las 10h45 constató que los obreros de la contratista municipal avanzan con los trabajos del parque acuático.

“El parque acuático a un costo de 800 mil dólares despierta las emociones de la gente que vive en el sur de la ciudad, que ya no tendrá que moverse hacia otro sitio lejano para entretener a sus hijos”, dijo Nebot y explicó que está por definirse el lugar donde se construirá el nuevo balneario artificial en el norte de la ciudad para distracción de los habitantes de Sauces, Alborada, Garzota, Guayacanes, El Cóndor y otras ciudadelas.

Asimismo, mencionó que entregará a la comunidad a fines de febrero el parque acuático de la isla Trinitaria y en esa fecha o los primeros días de marzo estará listo el primer balneario artificial que se construye en el país y está ubicado en las avenidas 25 de Julio y Pío Jaramillo, al sur del puerto principal.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario