viernes, 24 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil atiende pago de impuestos solo el sábado 25 de enero


El Municipio de Guayaquil atiende el sábado 25 de enero, de 09h00 a 13h00, el pago de los impuestos prediales correspondiente al 2014 con el 9% de descuento en las ventanillas del Palacio Municipal, ubicadas en el malecón Simón Bolívar y Clemente Ballén. El domingo 26 de enero no habrá atención al público.

Adicionalmente, el Municipio de Guayaquil mantiene el descuento para los contribuyentes de hasta un 20% de acuerdo con lo ratificado el 5 de diciembre por el Concejo Cantonal.

La resolución contempla esta rebaja para quienes paguen hasta USD 50 de impuesto predial; y de un 10%, para los que paguen desde USD 50 a USD 1000. Para quienes superen de USD 1.000 de impuestos, generalmente negocios y comercios no tendrán ningún descuento, pero tampoco se les aumentará el valor de su contribución.

Lunes 27 de enero en horario normal de atención al público
Sin embargo, desde el lunes 27 de enero, los cobros se harán en horario normal de atención al público desde las 09h00 hasta las 16h00 en las ventanillas del Palacio Municipal. Para conocer el monto a cancelar por su impuesto predial, los contribuyentes podrán hacer consultas vía internet ingresando a la página WEB. www.guayaquil.gob.ec

Podrán cancelar sus valores en efectivo, cheques, notas de crédito, tarjetas de crédito nacionales: (Visa, Diners, Pacificard, Bankard, American Express y Cuota Fácil).


No hay comentarios :

Publicar un comentario