miércoles, 8 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil avanza con regeneración de la calle Cuenca, tramo desde la 29 hasta la 36


El Municipio de Guayaquil, a través de la Fundación Guayaquil Siglo XXI, continúa con los trabajos de regeneración urbana de las calles Cuenca, en el tramo desde la 29 hasta la 36, en el Suburbio Oeste de la ciudad.

Las labores comenzaron en la acera norte de la calle Cuenca desde la 36, 35, 34 y 33 que fue intervenida por los obreros, quienes retiraron los antiguos y deterioradas aceras, bordillos y veredas que estaban a lo largo de ese tramo para convertirlas en veredas y bordillos recién refaccionados. Asimismo, se colocaron nuevos postes de alumbrado público.

Cabe indicar que ahora las labores se han extendido a la acera sur donde se están ejecutando la colocación de nuevo encofrado en las aceras, veredas y bordillos. Adicionalmente, se están mejorando las fachadas de las viviendas que no han sido concluidas y que es parte de la regeneración urbana del sector.

Como parte de los trabajos se ha revisado el alcantarillado pluvial y sanitario y en caso de presentar inconvenientes se procederá a la renovación de estos sistemas. Además, se procederá a enterrar el cableado de televisión por cable, internet y telefonía convencional de ese sector de la ciudad. Una vez que terminen los trabajos de obra civil se pintarán las fachadas de esas viviendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada