jueves, 23 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil coloca barandas a lo largo de la Av. Jaime Roldós y su prolongación con la Av. de Las Américas para evitar accidentes


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, está procediendo a la colocación de barandas metálicas en el parterre central de la Av. Jaime Roldós y su prolongación con la Av. de Las Américas a lo largo del eje de la Metrovía 25 de Julio-Río Daule por donde circulan los buses de transportación masiva con la finalidad de evitar que los peatones crucen el acceso sin respetar las medidas de seguridad.

El objetivo es precautelar la integridad de los transeúntes y evitar más accidentes trágicos que siegan las vidas de las personas. De esta forma, los contratistas municipales están colocando las barandas de seguridad en el parterre central donde están retirando parte de los adoquines que eran camineras para sustituirlas con el nueva estructura que impide que las personas atraviesen las vías y más bien incentiva el uso y la búsqueda de los pasos peatonales elevados que se han construido a lo largo de esas vías para el paso de los usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario