viernes, 31 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil continúa con su Vigésima Tercera campaña de Fumigación en las parroquias Ximena y Febres Cordero



Continúa la XXIII Campaña de Fumigación que lleva adelante el Municipio de Guayaquil para combatir la proliferación de mosquitos durante la presente época invernal. La fumigación abarca los sectores populares  de toda la ciudad y del área rural. La primera semana de febrero se concentrará en las parroquias Ximena y Febres Cordero.

Ernesto Romero Toro, director municipal de Salud, recordó que la vigésima tercera campaña de fumigación  es intra, extradomiciliaria y especial con asistencia de ultrabajo volumen para una mayor eficacia.

Durante los últimos días de enero, la brigada de fumigadores visitaron las cooperativas Los Olivos, Un techo para los pobres, 25 de Julio y Luchar es Vencer, de la Isla Trinitaria.

Durante la primera semana de febrero, las brigadas estarán en las parroquias Ximena y Febres Cordero, al sur y al suroeste de la ciudad.

Parroquia Ximena
El lunes 3 de febrero los trabajos de fumigación se centrarán en las cooperativas 7 Lagos, Libertad y Conciencia, y Justicia y Libertad.

El martes 4 de febrero, el trabajo se ejecutará en las cooperativas San Felipe, Miami Beach, Amazonas 1 y 2, Florida 2, y Guayas y Quil.

El miércoles 5 de febrero, las cuadrillas de fumigación estarán en las cooperativas Velasco Ibarra, Segundo Ramos, Puerto Lisita, El Cóndor, y Cristal.

El viernes 7 de febrero, los fumigadores se trasladarán a las cooperativas Batalla de Tarqui, Proletarios sin Tierra, Guayas y Quil 1, y 9 de Octubre.

Parroquia Febres Cordero

En la parroquia Febres Cordero, el lunes 3 de febrero, la fumigación llegará a los sectores limitados al norte y al oeste por las riberas del estero Salado; al sur, Av. Portete; y al este, 31 ava.

El martes 4 de febrero, estarán en los sectores comprendidos al norte por las calles Francisco Segura; sur, Estero Mogollón; este, calle 25 ava; y oeste, calle 29 ava.

Miércoles 5 de febrero, irán a los sectores comprendidos al norte: calle Francisco Segura; sur, calle J; este, calle 20ava; y oeste, 38 ava.

Jueves 6 de febrero, al norte calle Francisco Segura; sur calle J; este, calle 28 ava; y, oeste, calle 42 ava.

El viernes 7 de febrero, el personal de fumigación se trasladará al Morro, en donde recorrerá  todos sus barrios y recintos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario