viernes, 24 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil da consultas y medicinas gratis en Feria de la Salud el sábado 25 de enero en la 19 y Colombia, Suburbio Oeste


Las clínicas móviles rodantes 25, 34, 23 y 24 y la unidad de propulsión de Odontología se unieron para llevar una Feria de Salud a las calles 19 y Colombia, en el Suburbio Oeste de la ciudad, en la parroquia Febres Cordero. La Feria se mantendrá hasta el sábado 25 de enero, desde las 08h00 hasta las 14h00.

Médicos de especialidades como cardiología, ginecología, odontología, medicina general, pediatría y veterinaria brindaron consultas y entregaron medicamentos gratis con la prescripción médica a más de 400 personas que acudieron al sitio para recibir atención médica especializada.
 
La actividad la organiza el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Salud e Higiene. El objetivo es demostrar a la comunidad los servicios que brinda el Plan Más Salud de la actual administración municipal del alcalde Jaime Nebot en beneficio de la población más pobre del cantón Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario