viernes, 31 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil entregó balones de fútbol a escuelas deportivas en la ciudadela Los Álamos


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, desarrolla el programa "Más Fútbol" y entregó balones de fútbol profesional a tres escuelas que trabajan en la ciudadela "Los Álamos".

La escuela "Los Álamos" es dirigida por el profesor Fernando Camacho. Treinta (30) niños se forman lunes, miércoles y viernes de 08h30 a 10h30. Álamos Sporting Club reúne setenta y dos (72) alumnos de martes a viernes de 15h30 a 18h30 y trabajan con el profesor Carlos Tabares.

Hugo Reyes es el entrenador de 60 (sesenta) niños que pertenecen a la escuela "Nueva Generación" y asisten de lunes a viernes de 11h00 a 14h30. Carlos Tabares, quien dirige la escuela que tiene ya cuatro años funcionando en el sector, indicó "Apuntamos a aumentar el número de niños para ayudarlos por medio del deporte".

A través de la práctica deportiva los niños guayaquileños pueden desplegar sus talentos y capacidades. El programa "Más Fútbol" beneficia a 7.000 (siete mil) niños de escasos recursos económicos en toda la ciudad convirtiéndose en una herramienta de formación integral como personas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario