viernes, 10 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil invita a disfrutar de Playa Varadero, una puerta a la naturaleza, la playa y el mar en la nueva temporada


Para esta nueva temporada playera, el Municipio de Guayaquil invita a los guayaquileños, ecuatorianos y turistas a disfrutar de la naturaleza, la playa y el mar en las nuevas instalaciones que ofrece Playa Varadero, moderno balneario municipal ubicado entre Playas y Posorja.

Playa Varadero, ubicado a 115 kilómetros de Guayaquil, a hora y media de trayecto en automotor, constituye uno de los principales lugares turísticos con que cuenta este cantón.

En este paradisiaco lugar, situado en el kilómetro 17 de General Villamil (Playas), vía Data – Posorja, se puede disfrutar de hermosos atardeceres, además de una variada gastronomía con platos típicos donde los mariscos son sus principales ingredientes y una amplia playa para su esparcimiento.

Este turístico balneario cuenta con una gran infraestructura al servicio de quienes deciden visitarlo y disfrutar sus instalaciones y delicias gastronómicas. Tiene patio de comidas, áreas verdes, camineras, baterías sanitarias con duchas y vestidores, pérgola y rampas de acceso a la playa; además de una amplia área de parqueo para vehículos particulares y buses turísticos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario