jueves, 9 de enero de 2014

Municipio de Guayaquil retribuye con obras el apoyo permanente de los habitantes de populosos sectores


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, durante la entrega de un nuevo parque, con juegos infantiles y canchas, a los habitantes de la cooperativa Cordillera del Cóndor, al norte de la ciudad, la mañana del jueves 9 de junio, dijo, ante el agradecimiento manifiesto de todos, que esa era una forma de retribuir, no solo con sonrisas y abrazos, sino con obras, progreso, orgullo, bienestar y autoestima, el apoyo permanente que recibe del pueblo.

“Este es uno de 1.600 parques que hemos hecho”, refirió el burgomaestre tras reconocer que no es fácil convertir un pedazo de terreno baldío, en un área de recreación familiar que no solo sirve para que los niños jueguen sino también para el desarrollo de eventos sociales de carácter individual o colectivo.

Dentro de las obras ejecutadas en este populoso sector, ubicado en la Perimetral hacia el Oeste, sus habitantes se benefician además del servicio de agua potable instalado en el 2013, año considerado por el alcalde Nebot como el de la implementación de los servicios básicos.

A esto se suma, además, la reconformación de calles y la culminación de los trabajos relacionados con el alcantarillado sanitario, obra que culminará a finales de este año, de acuerdo a lo ratificado por el Primer Personero Municipal.

“Después de esto vendrá la pavimentación definitiva de las calles, la construcción de aceras y bordillos, como se está haciendo ya a lo largo de la avenida Modesto Luque”, anunció el alcalde quien recordó además que entre las obras ejecutadas en ese populoso sector está el cementerio del norte, los juegos acuáticos del Fortín, el paso elevado en la Perimetral, a la altura de la avenida Casuarina, vía que también fue ampliada y pavimentada.

Sandy Salazar y Darío Zamora, representantes del sector, agradecieron al Alcalde por adecuar este espacio de recreación familiar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario