martes, 21 de enero de 2014

Vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregará el miércoles 22 de enero, enseres a familias damnificadas de incendios


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, entregará, a nombre de la Fundación Teletón “Por la Vida”, el miércoles 22 de enero, a las 11h30, en las instalaciones de Zumar, ubicado en la Av. Gómez Lince (ex Isidro Ayora) junto a la séptima etapa de Mucho Lote 1, enseres a las familias damnificadas de incendios que han ocurrido en la ciudad.

Los beneficiados serán: Ricardo Pérez y Adán Brito de la Cdla. La Chala, calle 16 y Tercer Callejón; Dennise Orobio, Candy Ramírez, Karen Padilla e Irene Lara de la isla Trinitaria, cooperativa Mélida Toral, Mz. 14 solar # 17; 10 familias de las calles Pío Montúfar 316 y Sucre; una familia de la cooperativa Luchadores del Norte, km. 8,5; y dos familias de la cooperativa 25 de Enero en el Guasmo Norte. Además, una familia del bloque 1 de Bastión Popular; una de O´Connor 1807 entre Esmeraldas y Los Ríos; una de las calles Augusto González y la 37 ava; y Lady Morán Pazmiño de Los Vergeles.

Los afectados de los flagelos recibirán artefactos de línea blanca como: refrigeradora, cocina,  televisor, tanque de gas; juegos de cubiertos, ollas y vajilla, entre otros enseres. La Fundación Teletón “Por la Vida” la preside el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y con los recursos recaudados en la cruzada solidaria se contribuye a paliar el dolor de las familias afectadas por desgracias fortuitas como incendios, deslaves o inundaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario