lunes, 20 de enero de 2014

Vicealcaldesa Tabacchi: compromiso cumplido Municipio de Guayaquil contrató el lunes 20 de enero, el alcantarillado sanitario para habitantes de Pascuales


Son 55.200 personas las que se benefician y serán 9.200 nuevas conexiones que se instalarán en Pascuales para dotar de alcantarillado sanitario a esa parroquia urbana del cantón Guayaquil. Así lo anunció la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, el lunes 20 de enero, a las 10h30, en el barrio Vilcabamba, donde maquinaria pesada comenzó la instalación de las tuberías para el drenaje de las aguas residuales.

Ahí, en el barrio Vilcabamba estuvo Jesús Samaniego, habitante de  Pascuales, constatando que se inicia la primera fase de los trabajos que han sido contratados por el Municipio de Guayaquil a través de Interagua, la concesionaria del alcantarillado sanitario, pluvial y del agua potable de Guayaquil.

Según la vicealcaldesa Tabacchi, el proyecto contempla la instalación de los colectores primarios y secundarios, los ramales domiciliarios y la construcción de las estaciones de bombeo que se unirá a la estación de bombeo que se construyó en el sector de la calle Montecristi y que abarca una extensión de 25 hectáreas.

“De esta forma, se cumplen las promesas ofrecidas por el alcalde Jaime Nebot que diariamente trabaja por Guayaquil. Estas son promesas cumplidas en el distrito 2 donde existe un porvenir extraordinario de logros y cambios porque existe un compromiso cívico, honesto y diario del equipo de trabajo que está junto a Nebot”, señaló la segunda funcionaria municipal.

Mientras que la representante de los barrios beneficiados, Gina León, dijo que como representante de la comunidad y de las instituciones que representa es una gran responsabilidad y orgullo conseguir la consecución de estos trabajos y otras obras que ha emprendido la actual administración municipal a favor de los habitantes de la parroquia Pascuales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario