miércoles, 22 de enero de 2014

Vicealcaldesa Tabacchi entrega línea blanca y enseres a damnificados de incendios el miércoles 22 de enero


El miércoles 22 de enero, 12h00, interior de las instalaciones del Polifuncional de Zumar, avenida Gómez Lince junto a la séptima etapa de Mucho Lote, norte de la ciudad: Veinte y dos familias que vivieron el drama de incendios volvieron a recuperar las esperanzas.

La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, en un acto sencillo, pero emotivo, en representación del alcalde Jaime Nebot, a través de la Fundación Teletón “Por la Vida” que preside, les entregó artefactos de línea blanca y otros enseres para que restituyan lo perdido en sus hogares.

Así, los momentos de dolor y angustia que vivieron en los flagelos que consumieron sus viviendas dejándolas en escombros quedaron atrás. El ofrecimiento se volvió consuelo y una realidad cuando la vicealcaldesa Doménica Tabacchi entregó a los afectados: una refrigeradora, una cocineta, un tanque de gas, un televisor y juegos de cubiertos, ollas y vajillas para de esa manera recuperar parte de lo perdido en el siniestro.

Los beneficiados son los siguientes: Luis Reyes, Luis Chacho, Celso Campoverde, Cristhian Ordeñana, Geovanni Mero, Eddy Chaguasay, Celia Cueva, Lourdes Sisalema y José Jara del incendio de las calles Pío Montúfar y Sucre. Ricardo Pérez y Adán Brito, del flagelo de La Chala; Lady Morán Pazmiño, de Los Vergeles; Jazmín Giler Arroyo, de las calles Augusto González y la 37; y Margarita Álava, de O´Connors y Esmeraldas.   

Además, Adelia Muñiz Morán, del bloque 1 de Bastión Popular; Enrique Moscoso y Cristian Sabando de la cooperativa 25 de Julio; María Carreño Carreño, de la cooperativa Luchadores del Norte, en el km. 8,5 de la vía a Daule; y Dennis Orobio, Candy Ramírez, Karen Padilla e Irene Lara de la cooperativa Mélida Toral de la isla Trinitaria.

Cabe indicar que esta donación se logra gracias a la cruzada cívica solidaria denominada Teletón “Por la Vida” que dirige Jaime Nebot y desde ahí se contribuye a entregar enseres y casas de Hogar de Cristo a las personas que pierden sus bienes en casos fortuitos. Además, salva vidas a personas de escasos recursos económicos y con enfermedades catastróficas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada