jueves, 30 de enero de 2014

Vicealcaldesa Tabacchi inspeccionó el jueves 30 de enero, obras de regeneración urbana en la parroquia Febres Cordero


La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, inspeccionó la mañana del jueves 30 de enero, el avance de las obras de regeneración urbana en la calle Cuenca, desde la 29 (Av. Assad Bucaram) hasta la calle 36 (Coronel Manuel Torres Valdivia), perteneciente al sector de la parroquia Febres Cordero, en el suburbio Oeste.

El proyecto en ejecución comprende la construcción de bordillos y cunetas, colocación de contrapiso y aceras; además de peatonales con adoquines de colores grises y rojos.

A esto se suma la implementación de sumideros de aguas lluvias, áreas verdes, pintura de las fachadas de las casas colindantes, colocación de mobiliario urbano e instalación subterránea de los cables del tendido eléctrico.

Durante el recorrido, la vicealcaldesa Tabacchi recordó que este tipo de obras que se ejecutan de manera permanente en distintos sectores de la ciudad, no solo ofrecen bienestar a sus habitantes, sino que también constituye una fuente de empleo para quienes radican en las áreas intervenidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario