jueves, 20 de febrero de 2014

Alcalde Nebot entregó el jueves 20 de febrero, parque acuático de la isla Trinitaria a habitantes del sur de la ciudad

Con la frase “disfruten esta obra que es suya y sigan haciendo realidad sus sueños”, que provocó el júbilo de los habitantes de la isla Trinitaria y sectores aledaños el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregó el jueves 20 de febrero, a las 11h30, el parque acuático ubicado en la cooperativa Los Ángeles, al sur de la ciudad.

La apertura de este nuevo parque acuático que se une al de Viernes Santo, Puerto Hondo, Parque Lineal Norte de la Av. Barcelona y Puerto Liza que están en funcionamiento y prestan servicio y distracción a quienes lo visitan diariamente porque el lugar es público y completamente gratuito.

Así, otra de las obras de regeneración urbana que embellecen a Guayaquil y se convierte en otra área de esparcimiento y solaz beneficia a más de 50.000 personas que pueden concurrir con sus niños para brindarles un momento de alegría.

Los juegos acuáticos de 1.729 metros cuadrados están ubicados a la altura del primer puente de la Vía Perimetral, entre la Av. 25 SO (Sgto. Richard Burgos Suárez) y Av. 24 SO (Sldo. German Pituir Antuash y beneficia a miles de personas de muchas cooperativas aledañas del sector como: Polo Sur, Fuerza de los Pobres, 22 de Abril, Andrés Quiñónez, Techo para los pobres, Luchar y Vencer, entre otras.

Las instalaciones cuentan con baños, vestidores, camineras antideslizantes, áreas verdes e iluminación con alumbrado público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario