jueves, 6 de febrero de 2014

Alcalde Nebot inspeccionó el jueves 6 de febrero, avance de pavimentación en cooperativas del Guasmo Sur


Cerca de 200 cuadras donde el Municipio de Guayaquil ejecuta trabajos de pavimentación con veredas, aceras, bordillos y cunetas inspeccionó el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, el jueves 6 de febrero, a las 11h40, en el Guasmo Sur.

Los trabajos de obra pública popular a cargo de la contratista municipal Ripconciv-Inductroc ha llegado a las cooperativas Proletarios Sin Tierra, 2, Causa Proletaria, 15 de Agosto, Proletarios con Tierra, Proletarios Sin Tierra 1, Molina de Frank y Pablo Neruda en la parroquia Ximena, en el Guasmo Sur.

Allí, según Ismenia Maldonado, moradora del sector, la obra pública incluyó obras complementarias como tirantes y sumideros con colectores de aguas lluvias para implementar el sistema de alcantarillado pluvial y de esta manera, las 150.000 personas que viven en ese sector se benefician de los 16 kilómetros de nuevas calles que comprenden las 200 vías de acceso.

El alcalde Nebot dijo que todas estas obras son parte del SuperGuayaquil que todo queremos con más empleo, más bienestar y más autoestima y que la obra pública sigue llegando a los sectores populares donde es una prioridad y se ha contratado para su ejecución.

No hay comentarios :

Publicar un comentario