lunes, 3 de febrero de 2014

Alcalde Nebot inspeccionó el lunes 3 de febrero, obras de regeneración que se ejecutan en la calle Chimborazo


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inspeccionó la mañana del lunes 3 de febrero, las obras de regeneración urbana que se ejecutan a lo largo de la calle Chimborazo, desde Portete hasta Francisco de Marcos.

El proyecto comprende la construcción de bordillos y cunetas, así como del contrapiso; además de la implementación de aceras peatonales de adoquín vibroprensado  e instalación de tuberías para sistemas eléctricos y de telefonía, sumideros de aguas lluvias, áreas verdes, pintura de fachadas e instalación de mobiliario urbano.

Durante el recorrido, Nebot anunció que para concluir en el menor tiempo posible los trabajos de regeneración urbana que se realizan en el tramo de la calle Chimborazo, de Portete a Francisco de Marcos, la Municipalidad de Guayaquil en coordinación con la Fundación Guayaquil Siglo XXI asumirá la instalación del cableado subterráneo.

“Al momento los postes nuevos ya están colocados, hay que retirar los viejos  y manejar los cables”, dijo el burgomaestre.

Refirió además que esta decisión la asumió debido la demora en las labores por parte de la Unidad Eléctrica de Guayaquil para la conclusión de los trabajos eléctricos en el primer tramo que va por la calle Chimborazo, desde Francisco de Marcos hasta avenida Olmedo, los que -no obstante- reconoció estar muy avanzados.

Anunció finalmente haberse contratado las obras de regeneración urbana de la calle Chimborazo, desde Portete hacia el Oro, donde culmina la obra.



No hay comentarios :

Publicar un comentario