lunes, 17 de febrero de 2014

Alcalde Nebot inspeccionó y entregó primera etapa del estadio infanto juvenil de Mucho Lote el domingo 16 de febrero

 
El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, inspeccionó el domingo 16 de febrero, a las 09h45, los avances de la primera etapa de la construcción del Estadio Infanto Juvenil "Mucho Lote", ubicado al norte de la ciudad, y como verificó que cumple con las condiciones técnicas para la formación y rendimiento de los deportistas se lo entregó a los niños, juventud y ciudadanos de Guayaquil.

Durante la entrega, que se realizó bajo una pertinaz lluvia, el alcalde Nebot destacó el trabajo que ejecuta la Dirección de Deportes con las escuelas de fútbol, donde hay 6.000 niños registrados, donde además se hacen los chequeos médicos gratuitos y se distribuye gratis la indumentaria deportiva para los torneos, y añadió que el nuevo estadio ¨sirve a los niños, a los jóvenes y a Guayaquil¨

Mientras que el concejal del deporte, Roberto Gilbert, alabó el logro municipal de construir ese complejo deportivo donde existe una cancha con las medidas reglamentarias y porque apoyar al deporte es apostar por el futuro del país.

Así, el escenario deportivo pasó a formar parte de la lista de complejos que posee el cantón al servicio de los habitantes. La primera fase consistió en la compactación del terreno, cerramiento perimetral, cerramiento interior, cancha de césped sintético, iluminación y caseta en una cancha reglamentaria de 100 metros de  largo por 70 metros de ancho. En una segunda etapa se construirá una tribuna cubierta para 3.500 personas, baterías sanitarias, camerinos y parqueos.

Cabe indicar que el estadio infanto juvenil beneficiará a los habitantes de Las Orquídeas, Mapasingue, Bastión Popular, Guayacanes, Sauces, Pascuales y Samanes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario