viernes, 14 de febrero de 2014

Alcalde Nebot presidió por el Día de San Valentín, matrimonio colectivo de 20 parejas


Amarse y respetarse por el resto de sus vidas fue la promesa repetida por las 20 parejas que, el viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, celebraron su matrimonio civil en  una ceremonia colectiva presidida por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, en las dependencias de la Corporación Registro Civil de Guayaquil.

Roberto Salazar y Maura Moyano fue una de las parejas que escogió el Día San Valentín  para contraer matrimonio luego de 13 años de unión conyugal. Roberto, su hijo de 12 años fue quien emocionado grabó la ceremonia civil oficiada por el burgomaestre; en tanto que familiares y amigos de los contrayentes observaban desde una sala cercana.

Irwin Chiriguaya y Fátima González, él, un diseñador gráfico y, ella, una operadora turística, fue también otra de las parejas que respondieron entusiasmados a la pregunta formulada por el alcalde Nebot, si aceptan libre y voluntariamente, como su legítimo marido y esposa a los caballeros y damas, respectivamente, que las acompañan.

Concluida la ceremonia colectiva, el alcalde felicitó a los contrayentes por el Día del Amor y la Amistad y expresó sus buenos deseos para que el matrimonio perdure para siempre.

Entre los contrayentes estuvieron: Rómulo Quijije y Marjorie Medina; Ángel Cuje y Jahaira Moreira; Luis Palma y Lady Ollague; Juan Andrés Maroto y Johanna Pacheco; Víctor Ortiz y Xiomara Lanon; Elvio Suárez y Aida Ortiz; Kléber Plúas y Lidia Yagual; Raúl Núñez y Lucía Vélez; y Alejandro Intriago y Johanna Álava Silva.

Además Jorge Silva y Cecibel Zambrano; Diego Bravo y Ericka Alvarado; Antonio Cabeza y Gina Lima; Lenín Proaño y Alexandra Peláez; Julio César León y Ángela Bravo; Richard Vega y Ketty Giler; Ronald Piza y Gina Germán; Luis Antonio Bravo y Ruth Espinoza; Euclides Drouet y Ketty León; y Francisco Valdivieso y Sandra Ordóñez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario