lunes, 24 de febrero de 2014

Jaime Nebot reelegido por cuarta ocasión Alcalde de Guayaquil para el período 2014 – 2019

Jaime Nebot, actual alcalde de Guayaquil, fue reelecto mayoritariamente por los guayaquileños para que conduzca el Municipio de Guayaquil en un cuarto período que rige desde mayo del 2014 hasta mayo del 2019.

Nebot, de 67 años, quien se impuso contra sus contrincantes con amplia holgura, consiguió este triunfo electoral debido a la confianza, simpatía y logros que alcanza su administración en la ciudad más populosa del país y principal eje de la economía nacional.

Su mayor acierto fue combatir a sus contendores con ideas y propuestas serias  y claras que solo reflejan el trabajo responsable y sostenible que se desarrolla en el cantón Guayaquil desde el año 2000 en que fue electo por primera ocasión como alcalde de Guayaquil y a partir de entonces reelegido en posteriores lides electorales.

El triunfo en los comicios electorales de los gobiernos seccionales del domingo 23 de febrero del 2014, en las urnas, solo demuestran el apoyo del pueblo guayaquileño que favoreció al alcalde Nebot con su voto con más del 60% del total de electores que sufraga en el cantón Guayaquil, según resultados preliminares del Consejo Electoral del Guayas y tres encuestadoras de exit poll.

Nebot se ha comprometido a seguir defendiendo los intereses de Guayaquil y avanzar en la senda de un SuperGuayaquil que todos queremos y que tiene como objetivo seguir luchando por el bienestar y el empleo y seguir viviendo en libertad.

Sufragio del alcalde Nebot
El candidato a alcalde para la reelección sufragó el domingo 23 de febrero, a las 10h11, en la Junta Receptora del Voto No. 249, ubicada en el recinto electoral de la Universidad Agraria del Ecuador, ubicada en la Av. 25 de Julio y Pío Jaramillo, al sur de la ciudad, que pertenece a la Circunscripción Urbana 1.

Posteriormente, a las 17h00, desde el Centro de Convenciones de Guayaquil, situado en las antiguas instalaciones del aeropuerto Simón Bolívar, siguió de cerca los resultados preliminares de las elecciones seccionales que le dieron el virtual triunfo como Alcalde de Guayaquil para el período 2014-2019.

Nebot es abogado de profesión. De estado civil casado y padre de tres hijos. En esta lid electoral se enfrentó contra tres candidatos de diversas tendencias políticas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario