martes, 4 de febrero de 2014

Mercado Municipal de Flores ofrece creativos arreglos en el mes dedicado al amor y la amistad


Los 70 comerciantes minoristas del Mercado Municipal de Flores “Zayda Letty Castillo”, ubicado en la Av. Machala, entre Vicente Piedrahita y Julián Coronel, ofrecen arreglos especiales elaborados con creatividad y una gran variedad de flores para homenajear a sus seres queridos en el mes del amor y la amistad

En este populoso centro de expendio, con atención especializada las 24 horas, usted también podrán adquirir por mayor, rosas, gardenias, orquídeas y claveles, entre otras especies florales y decorativas, directamente del distribuidor.

Augusto Plaza, supervisor municipal, explicó que diariamente son 10 de los 30 comerciantes mayoristas acreditados en el Municipio, los que ingresan por noche, de 20h00 a 07h00,  hasta el Mercado de Flores.

El Mercado Municipal de Flores, el único de este tipo abierto en Guayaquil, cuenta con seguridad privada, la que se incrementará los días cercanos al 14 de febrero, fecha en la que se solicitará además el apoyo de los miembros de los agentes de tránsito y de la Policía Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario