lunes, 3 de febrero de 2014

Municipio de Guayaquil construyó rampas para personas con movilidad reducida en el parque Clemente Yerovi de la vieja Kennedy


El Municipio de Guayaquil, a través de la Unidad Ejecutora de Parques, construyó rampas para personas de la tercera edad, embarazadas y personas con movilidad reducida de los accesos del parque Clemente Yerovi Indaburu denominado de la Kennedy, ubicado en la Av. San Jorge, en la ciudadela Kennedy Vieja.

Así, la contratista municipal hace dos meses atrás comenzó con los trabajos de remoción de los adoquines e intervención de las áreas donde se construyeron los nuevos accesos que da facilidades a las personas con movilidad reducida al centro de diversión y entretenimiento localizado al norte de la ciudad. Similares trabajos se hicieron en las veredas adyacentes de la avenida San Jorge.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Se agradece, pero recordar que ademas se pueden usar para coches de bebe, sillas de rueda, etc, por tanto debe existir una normativa de % pendiente, ancho, largo, UBICACIÓN adecuada y altura de aceras!!!

Publicar un comentario