miércoles, 19 de febrero de 2014

Municipio de Guayaquil elige el miércoles 19 de febrero a la Reina del Carnaval

El Municipio de Guayaquil elige el miércoles 19 de febrero a la Reina del Carnaval 2013. Treinta reinas barriales participarán en el Certamen Reina del Carnaval, organizado por la Dirección de Turismo y Promoción Cívica.

El evento se llevará a cabo en el Palacio de Cristal (malecón Simón Bolívar), a las 19h00. Las candidatas, que representan a varios sectores de las parroquias urbanas y rurales de Guayaquil, fueron elegidas por su comunidad durante los Festivales Bailables del Carnaval efectuados el 15 y 16 de febrero.
Desde el domingo las Reinas se preparan para el Show de la Elección de la Reina del Carnaval que será un espectáculo coreográfico con 14 bailarines y las voces de 3 cantantes estelares Gustavo Enrique, Katty Elisa y Egberto García.

Entre las 30 candidatas se elegirá a la Reina y Virreina del Carnaval de Guayaquil y las tres finalistas serán declaradas Primera, Segunda y Tercera Princesa.

La Reina del Carnaval recibirá como premio $ 1000 además de una beca completa para la carrera de su elección en el Tecnológico Espíritu Santo, una corona (valorada de $ 1.500) diseñada por la cuencana María José Galarza, una cinta y un trofeo. La Virreina recibirá como premio $ 500 y la Primera y Segunda Princesa $ 250 cada una.

Todas las candidatas participarán junto a la Reina en el Desfile de carnaval a efectuarse el 1 de marzo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario