miércoles, 26 de febrero de 2014

Municipio de Guayaquil organiza Desfile del Carnaval el sábado 1 de marzo PÄRRAFO PRINCIPAL El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Turismo y Promoción Cívica, organiza el desfile festivo “Guayaquil es mi destino en Carnaval”, que se realizará el sábado 1 de marzo, a las 11h00, en la avenida Malecón Simón Bolívar y la calle General Vernaza. CONTENIDO Más de 1200 personas, entre estudiantes, academias de baile y comparsas barriales, participarán del desfile que partirá desde la Av. Malecón Simón Bolívar y la calle General Vernaza (ESPOL) hasta llegar a la Av. Olmedo, donde culmina el evento. El mayor atractivo serán los cuatro carros alegóricos (se adjuntan fotos) que representan las Culturas Indígenas de América, las Carabelas de Colón, la Fauna de América y los Carnavales más famosos del mundo. La Reina del Carnaval junto a las candidatas que participaron en el Certamen también serán parte del desfile y vestirán trajes carnavalescos y coloridos. También se ha invitado a la Reina de Guayaquil, Gisella Gómez, y la Miss Ecuador, Constanza Báez, para que formen parte del festejo. Los trajes característicos del carnaval, que vestirán los participantes, serán diseñados por estudiantes del colegio Ana Paredes de Alfaro. No se pueden perder esta fiesta en la que se vivirá un ambiente carnavalesco con un festival de fantasía, trajes festivos, música y baile. ¡Los esperamos!

 
El Municipio de Guayaquil, a través de su Dirección de Turismo y Promoción Cívica, organiza el desfile festivo “Guayaquil es mi destino en Carnaval”, que se realizará el sábado 1 de marzo, a las 11h00, en la avenida Malecón Simón Bolívar y la calle General Vernaza.

Más de 1200 personas, entre estudiantes, academias de baile y comparsas barriales, participarán del desfile que partirá desde la Av. Malecón Simón Bolívar y la calle General Vernaza (ESPOL) hasta llegar a la Av. Olmedo, donde culmina el evento.

El mayor atractivo serán los cuatro carros alegóricos (se adjuntan fotos) que representan las Culturas Indígenas de América, las Carabelas de Colón, la Fauna de América y los Carnavales más famosos del mundo.

La Reina del Carnaval junto a las candidatas que participaron en el Certamen también serán parte del desfile y vestirán trajes carnavalescos y coloridos.  También se ha invitado a la Reina de Guayaquil, Gisella Gómez, y la Miss Ecuador, Constanza Báez, para que formen parte del festejo.

Los trajes característicos del carnaval, que vestirán los participantes, serán diseñados por estudiantes del colegio Ana Paredes de Alfaro.

No se pueden perder esta fiesta en la que se vivirá un ambiente carnavalesco con un festival de fantasía,  trajes festivos, música y baile.  ¡Los esperamos!




No hay comentarios :

Publicar un comentario