jueves, 20 de febrero de 2014

Municipio de Guayaquil presenta muestra artística de danza moderna el sábado 22 de febrero en el Polifuncional de Zumar

La Alcaldía de Guayaquil informa que el sábado 22 de febrero, en el Centro Polifuncional Municipal, se realizará la Muestra Artística de Danza Moderna, con coreografías donde las niñas y adolescentes alumnas de los cursos recreativos mediante danzas y bailes mostrarán los conocimientos y técnicas desarrolladas, durante los meses de enero y febrero, deleitando a padres y público en general sus habilidades artísticas. Asimismo, el público disfrutará de un espectáculo con especialistas del área de la danza clásica y moderna.

El programa recreativo de Danza Moderna está organizado por la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) y la conducción artística de Alenza Escuela de Arte y Televisión.

La actividad se desarrollará desde las 10h00 hasta las 11h00, en el Salón de Eventos del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Av. Isidro Ayora/Gómez Lince, frente a la Séptima Etapa de Mucho Lote.

Se invita a la ciudadanía asistir a este evento y los medios de comunicación a participar y difundir esta actividad de integración ciudadana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario