jueves, 20 de febrero de 2014

Municipio de Guayaquil presenta Tarde Cultural el sábado 22 de febrero en el Polifuncional de Zumar

La  Alcaldía de Guayaquil informa que el sábado 22 de febrero, en el Centro Polifuncional Municipal, se realizará una Tarde Cultural con la presentación de la obra de Títeres “El Campesino y el diablo”, organizado por la Biblioteca Comunitaria Asociada de la Unidad Ejecutora ZUMAR de la Dirección de Acción Social y Educación.

El evento se desarrollará desde las 15h30 hasta las 16h30, en el parqueadero del Centro Polifuncional Municipal ZUMAR, ubicado en la Av. Isidro Ayora/Gómez Lince, frente a la Séptima Etapa de Mucho Lote.

La obra el campesino y el diablo, de  autoría de los hermanos Grimm, cuenta la historia de un campesino astuto y experimentado que se enfrenta a un diablo caprichoso que a toda costa quiere adueñarse de su cosecha. La obra nos deja como enseñanza que la planificación con el adecuado conocimiento nos lleva al éxito.

Se invita a la ciudadanía a asistir a este evento y a los medios de comunicación a participar y difundir esta actividad que acerca el arte a las familias del sector norte de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario