lunes, 10 de febrero de 2014

Quinta fuente luminosa del Municipio de Guayaquil ubicada en el norte entró a funcionar desde la noche del viernes 7 de febrero

La fuente luminosa contemplativa de agua y que con animación muestra imágenes virtuales que está ubicada en las intersecciones de las avenidas Kennedy y de Las Américas, al norte de la ciudad, entró a funcionamiento para sorpresa de los guayaquileños la noche del viernes 7 de febrero.

El espectáculo fue comprobado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien estuvo en el sitio para verificar que se cumplieron los procedimientos de instalación y estaba en funcionamiento una quinta fuente cibernética, decorativa y contemplativa que se une a la Monumental del estero Salado; a la que está en la Av. Isidro Ayora y vía a Daule; a la que tenemos en la Av. Barcelona y Av. Rodríguez Bonín; y a la que desde la semana pasada luce en la Av. 25 de Julio y Av. Pío Jaramillo.

Así, se brindó un espectáculo lleno de luces y colores donde decenas de personas que habitan en los alrededores del nuevo complejo con áreas verdes, camineras e iluminación ubicado en los bajos del intercambiador de tránsito de la Av. Kennedy y Av. de Las Américas, donde llegaron a observar las imágenes virtuales y animación que desde un gran estanque configurando una gran palmera de 3 metros con piñas de pulverización a una altura de 1,5 meros diversas formas parabólicas dispuestas en un aro.

Las representaciones cibernéticas de la fuente llegan hasta los 9,5 metros de altura con innumerables escenarios dinámicos de agua de hasta un millón de  combinaciones distintas de colores.
La fuente cibernética de última tecnología se convierte a partir de hoy en un nuevo atractivo turístico para el disfrute de todos los ciudadanos y turistas de la urbe porteña y especialmente quienes viven en el norte de la urbe.

No hay comentarios :

Publicar un comentario