viernes, 7 de febrero de 2014

Registro de la Propiedad Municipal de Guayaquil atenderá el sábado 8 de febrero para emitir certificados negativos a quienes accedan a Mi Lote 2


Debido a gran  acogida del programa habitacional “Mi Lote 2”, que promueve el Municipio de Guayaquil, la Empresa Municipal Registro de la Propiedad de Guayaquil atenderá el sábado 8 de febrero, de 08h30 a 14h00, para que la ciudadanía pueda retirar los certificados negativos, que es uno de los requisitos que solicita el Cabildo para postular a los lotes.

Continúan inscripciones en el Municipio de Guayaquil

Mientras en el Municipio de Guayaquil continúa con éxito la recepción de documentos de los aspirantes a tener una casa propia en el plan de viviendas municipal de “Mi Lote 2”. Las ventanillas de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, ubicadas en los bajos del edificio El Crillón (Pichincha y Clemente Ballén), frente al Palacio Municipal, permanecen copadas por la demanda ciudadana.

Para ofrecer una mayor información a los interesados sobre el programa municipal, la Dirección de Terrenos mantiene una mesa de atención al público en la Plaza de la Administración, donde las personas pueden también retirar gratuitamente la respectiva solicitud.

Al programa “Mi Lote 2”, que oferta 10.000 nuevas soluciones habitacionales, podrán postular los ciudadanos nacionales o extranjeros radicados en Guayaquil durante los últimos cuatro años, no importa su estado civil, que sea mayor de edad y que tenga capacidad de pago.

A estos requisitos se suman además, no tener vivienda, departamento o terreno en este Cantón, así como contar con ingresos mensuales equivalente a dos salarios básicos ($640), presentar cédula de identidad, certificado de votación y, si es casado, partida de matrimonio o declaración juramentada de unión de hecho.


No hay comentarios :

Publicar un comentario