lunes, 10 de febrero de 2014

Tres centros multimedia municipales iniciaron cursos de computación gratuitos, el lunes 10 de febrero


En el Centro Multimedia Municipal de la Plaza Colón, así como en el de Fertisa y en el de la Isla Trinitaria se iniciaron el lunes 10 de febrero, cursos gratuitos de capacitación en los que se abordan temas de computación y tecnología.

Los cursos planificados son: Aprendiendo a crear cartas y hojas de vida con documentos Microsoft Word; Aprendiendo a llenar facturas, presupuestos y llevar cuentas del hogar con Microsoft Excel; Descubriendo internet, uso de buscadores, sitios web y páginas laborales; y Aprendiendo a crear álbumes de fotos y presentaciones con Microsoft Power Point.

La capacitación se cumplirá del 10 al 28 de febrero con excepción del curso Descubriendo el internet, uso de buscadores, sitios web y páginas laborales que se desarrollará solo hasta el 18 de este mes.

Para los interesados en estos cursos de computación se les informa que pueden inscribirse gratuitamente en el Centro Multimedia Municipal, Plaza Colón, en Rocafuerte y Morán de Buitrón; y en los Camis de Fertisa y Trinitaria de 08h30 a 13h00 y de 13h30 a 17h00 de lunes a viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario