lunes, 24 de febrero de 2014

Vicealcaldesa Tabacchi inspeccionó el viernes 21 de febrero, obras en Tenguel

 
La vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, inspeccionó la mañana del viernes 21 de febrero, diversas obras que realiza el Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, en la parroquia rural Tenguel.

Así, la vicealcaldesa Tabacchi dentro de su inspección de obra pública en Tenguel llegó al nuevo malecón donde se realiza la obra muerta y cuya ejecución alcanza un 98% para ser entregado próximamente a la comunidad. 

El nuevo malecón, de aproximadamente 500 metros de longitud, que tendrá muros perimetrales con pisos de adoquín y hormigón combinado. La obra contempla la construcción de camineras, instalación de juegos infantiles, áreas para parqueo, instalación de bancas metálicas, postes, tachos de basura y kioskos como parte del mobiliario urbano, además de la implantación de plantas ornamentales que adornan el sitio.

Uno de los componentes más importantes de este espacio contemplativo, que se  convertirá en atractivo turístico, es el Skate Park para los jóvenes que usan patines o patinetas y facilidades para los usuarios con baterías higiénicas.

Además, habrá puestos de venta de alimentos, aceras, bordillos, cuentas de hormigón, instalaciones subterráneas de telecomunicaciones, eléctricas, iluminación, sistema sanitario y pintura de elementos que forman parte del proyecto.

Posteriormente, la segunda funcionaria municipal supervisó los trabajos que se realiza en la avenida 9 de Octubre, donde se colocan adoquines de colores y se ejecutan trabajos de drenaje de aguas servidas y alcantarillado de aguas lluvias junto con pavimentación, aceras, veredas y bordillos de esta importante arteria vial de los habitantes de Tenguel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario