lunes, 24 de marzo de 2014

Alcalde Nebot anunció para el jueves 27 de marzo, primera entrega masiva de tablets gratis a bachilleres de colegios fiscales de Guayaquil


El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, anunció que el jueves 27 de marzo, a las 09h00, en el Palacio de Cristal, se entregarán las primeras 4.000 tablets gratuitas a igual número de bachilleres fiscales que han cumplido con los requisitos establecidos, que hayan registrado sus datos en la página web municipal y que presenten el acta de grado debidamente refrendada.

Los mismos deben acercarse a la Notaría de su preferencia con su cédula de ciudadanía original y 2 copias a color del Acta de Grado. El notario procederá a notarizar el acta y subirla en el sistema de Bachiller Digital (la lista de notarías está en la web).

Señaló que se organizan entregas masivas periódicas de 4 mil o 5 mil tablets hasta completar la suma de los bachilleres de los colegios fiscales y fiscomisionales, cerca de 25 mil, lo que se cumpliría hasta finales del próximo mes de abril. Las 25 mil tablets, Samsung Galaxy III, son de última generación, ya se encuentran embodegadas y listas para su distribución.

Recuerde que para registrarse, es indispensable tener su cédula de ciudadanía actualizada y escaneada. Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento, cada una de las instrucciones del proceso de registro. Sólo podrán registrarse los futuros bachilleres del año lectivo 2013 – 2014 de los colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario