miércoles, 26 de marzo de 2014

Alcalde Nebot entregará el jueves 27 de marzo las primeras 4.000 tablets de las 25.000 prometidas a los nuevos bachilleres 2013-2014


El antiguo mercado Sur, conocido también como Palacio de Cristal, será el escenario donde el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, entregará el jueves 27 de marzo, las primeras 4.000 tablets gratuitas a igual número de bachilleres fiscales y fiscomisionales que han cumplido con los requisitos establecidos por el Cabildo, al haber registrado sus datos en la página web municipal y presentar su acta de grado debidamente refrendada.

El acto oficial se cumplirá a partir de las 09h00 y será el primero de una serie de actos masivos que se desarrollarán hasta finales de abril, a fin de completar las 25 mil tablets Samsung Galaxy III, adquiridas por la Municipalidad de Guayaquil, a beneficio de los bachilleres de los colegios fiscales y fiscomisionales que se incorporan este año.

Los primeros bachilleres beneficiados, los que además están registrados en la página Web: www.bachillerdigital.com, deben acercarse a la Notaría de su preferencia con su cédula de ciudadanía original y 2 copias a color del Acta de Grado refrendada. El notario procederá a notarizar el acta y subirla en el sistema de Bachiller Digital (la lista de notarías está en la web).

Para registrarse es indispensable tener la cédula de ciudadanía actualizada y escaneada. Para facilitar su registro, es importante leer con detenimiento cada una de las instrucciones del proceso de registro. Sólo podrán registrarse los futuros bachilleres del año lectivo 2013 – 2014 de los  colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario