viernes, 28 de marzo de 2014

Alcalde Nebot entregó Parque Metropolitano el viernes 28 de marzo a los habitantes de la vía a Daule y Perimetral



Miles de personas llegaron el viernes 28 de marzo al Gran Parque Metropolitano de Guayaquil, ubicado en el sector del relleno sanitario Las Iguanas, al norte de la ciudad, para conocer el nuevo centro recreativo que cuenta con arborización, pista de patinaje, piscina, juegos de agua, máquinas de ejercicios para personas de la tercera edad y discapacitados, miradores, lugares para paseos campestres, glorietas e instalaciones para que la familia pueda participar de un día de diversión en contacto con la naturaleza.

Quienes estuvieron en el sitio habitan en los sectores de la Perimetral hacia el Oeste, desde el Fortín hacia Monte Sinaí, Flor de Bastión, Sergio Toral 1 y 2, además de Vergeles, Bastión Popular, Prosperina y las 26 cooperativas del km. 8.5 de la vía a Daule y son quienes se benefician de la obra pública que ha ejecutado el Municipio de Guayaquil en ese sector de la ciudad.

Ellos esperaron la llegada del alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, quien a las 10h30 llegó al sitio para junto con los visitantes recorrer sus dos etapas. Además, subió a uno de los miradores, caminó por sus conexiones asfaltadas y se adentró a saludar por los senderos donde las familias estaban haciendo camping.

En su intervención, Nebot destacó que el Gran Parque Metropolitano es para disfrute de las familias de la vía a la Daule y del sector de la Perimetral y que los juegos acuáticos para niños son gratuitos y estarán abiertos durante el día para darle facilidades a quienes habitan en ese sector de la ciudad y se benefician directamente de la obra municipal.
  
Así, de esta forma los nuevos portones de ingreso que conducen a las dos etapas del Parque Metropolitano fueron abiertos para recibir al público y dar las facilidades a quienes visitaron el centro de atracción ubicado al noroeste de la vía a Daule. Cabe indicar que el acceso es gratuito y cuenta con baterías sanitarias, vestidores y duchas y área de estacionamiento para los visitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario