jueves, 27 de marzo de 2014

Alcalde Nebot inaugurará el viernes 28 de marzo la primera etapa del Gran Parque Metropolitano de Guayaquil


El alcalde Jaime Nebot inaugurará el viernes 28 de marzo, a las 10h30, la primera etapa de 30 hectáreas, del Gran Parque Metropolitano de Guayaquil, situado en el sector del relleno sanitario, al norte de la ciudad,  obra que beneficiará a más de 250.000 personas.

Los beneficiados principalmente son los habitantes de los sectores de la Perimetral hacia el Oeste, desde el Fortín hacia Monte Sinaí, Flor de Bastión, Sergio Toral 1 y 2, además de Vergeles, Bastión Popular, Prosperina y las 26 cooperativas del km. 8.5 de la vía a Daule.

El nuevo parque cuenta con arborización, pista de patinaje, piscina, juegos de agua, máquinas de ejercicios para personas de la tercera edad y discapacitados, miradores, lugares para paseos campestres, glorietas, instalaciones para que la familia pueda participar de un día de diversión en la naturaleza.

A esto se suma las vías de conexión interna asfaltadas, cerramientos, senderos de equitación, baterías sanitarias, vestidores y duchas, área para estacionamiento y portón de ingreso.

Esta monumental obra, que se inaugura en la primera etapa, se ejecuta sobre lo que fue el relleno sanitario de Las Iguanas. El proyecto general contempla además, la ejecución de otras obras a desarrollarse en una posterior segunda y tercera etapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario