jueves, 20 de marzo de 2014

Alcalde Nebot inauguró en el malecón Simón Bolívar, nuevo parque infantil “Safari Park”, el jueves 20 de marzo


Maikel Cabaña, de 8 años, observaba entusiasmado el paso del tren, el carrusel y los 10 juegos individuales, que decorados con la temática de animales, funcionaban al interior del parque infantil “Safari Park”, en el malecón Simón Bolívar,  inaugurado por el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la mañana del jueves 20 de marzo.

En el nuevo centro de recreación, abierto en el malecón Simón Bolívar, junto al portón de la calle Junín, los niños jugueteaban alegres, mientras que el Primer Personero Municipal, acompañado por representantes de la Fundación Malecón 2000, recorría los 1.500 m2 que conforman este nuevo parque infantil.

En el área abierta al público, tres parasoles gigantes protegían a los visitantes del intenso sol que en esos momentos caía sobre la ciudad, en tanto que la pequeña Arlet, hermana de Maikel, giraba sobre uno de los caballos dispuestos en el carrusel.

A partir de este día, el uso de los nuevos juegos infantiles tendrá un costo que va desde los 0,25 centavos a un dólar, dinero que se usará para el mantenimiento del parque.

Durante su visita, el alcalde Nebot aseguró que este tipo de juegos era un anhelo de los visitantes a este sector, por lo que se comprometió a instalar también un parque similar en el Malecón del Salado.

Nebot también anunció para el próximo 15 de abril la inauguración del balneario artificial de carácter popular, dentro del parque Coviem, que con 23.000 m2 dará cabida a 2.500 personas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario