lunes, 31 de marzo de 2014

Alcaldía de Guayaquil a través de su Programa Bachiller Digital entrega tablet a joven hospitalizado


El 28 de marzo, representantes de la M.I. Municipalidad de Guayaquil y Fundación Ecuador visitaron a Carlos Cevallos Basurto para entregarle la tablet que le correspondía por el programa Bachiller Digital.

Carlos padece de leucemia linfoblástica aguda y se encuentra en tratamiento en el área de hematología del Hospital del IESS. A pesar de su condición, se graduó en el colegio Francisco Huerta Rendón y es uno de los 4.000 primeros bachilleres beneficiados por el Programa Municipal Bachiller Digital.

Blanca Basurto, madre de Carlos, acudió ayer a la de entrega de tablets en el Palacio de Cristal, ya que su hijo pensaba que no iba a recibir su premio por no asistir al evento. Al escuchar las palabras de Blanca, el director de Acción Social y Educación (DASE), Roberto Vernimmen, junto al coordinador general de Fundación Ecuador, Miguel Ángel Valdivieso, decidieron visitar a Carlos para entregarle la tablet personalmente.

“Me siento muy contento por recibir este regalo”, manifestó Carlos, luego de agradecer al Alcalde y a Fundación Ecuador por premiar el esfuerzo de los bachilleres.

Carlos les comentó a Vernimmen y al Valdivieso su deseo de seguir estudiando, pues en un futuro quiere ser economista.

“Le digo a todos que no decaigan, nosotros somos luchadores” concluyó Carlos, mientras sostenía con alegría su nueva tablet.

No hay comentarios :

Publicar un comentario