jueves, 20 de marzo de 2014

Bachilleres deben notarizar sus actas de grado para acceder a la Tablet que entrega gratuitamente el Municipio de Guayaquil


Los bachilleres de los colegios fiscales y fiscomisionales que han inscrito sus datos en la web del Municipio de Guayaquil, deberán notarizar sus actas de grado refrendadas para recibir la Tablet que entrega gratuitamente el Municipio de Guayaquil, para lo cual deben cumplir con varios requisitos.

Los bachilleres, correspondientes al año lectivo que fenece, 2013-2014, deberán revisar en la web municipal, www.guayaquil.gob.ec si están inscritos debidamente sus datos personales y escoger uno de los notarios de la lista que aparece en dicha dirección electrónica, donde deberán llevar dos copias a color del acta de grado refrendada, conjuntamente con la cédula original para notarizarla.

En el correo electrónico de cada bachiller se le comunicará las fechas y lugares donde el Municipio de Guayaquil hará la entrega gratuita de las tablets Samsung Galaxy III, de última generación. Son cerca de 25 mil bachilleres que este año recibirán el dispositivo electrónico completamente gratis, dentro del programa municipal Bachiller Digital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario