lunes, 31 de marzo de 2014

Cabildo porteño continuará en abril con la poda de árboles


El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Áreas Verdes, continuará en abril con el cronograma de poda total de árboles a cumplirse de manera programada hasta diciembre de este año.

Los trabajos se ejecutarán tanto en los parques, como en algunos parterres centrales, para evitar que los frondosos árboles causen molestias a la ciudadanía, a la circulación vehicular y al ornato de la urbe.

De acuerdo con la programación establecida con antelación, la tala de los árboles continuará desde el 1 hasta el 30 de abril en el sector de las calles Colón, Sucre y parque de La Madre.

Del 2 de abril al 1 de mayo, el trabajo se trasladará a la avenida Isidro Ayora, calle 18 NE y Redondel de los Héroes del Cenepa

Adicionalmente, entre los sectores a ser intervenidos a lo largo del mes de abril constan: avenidas Ernesto Albán, Enrique Ortega Moreira, Víctor Emilio Estrada, El Santuario, Juan Tanca Marengo y Felipe del Pezo, así como los parques de Stella Maris, Olfa Bucaram y Casitas del Guasmo, parque Lineal 1, parque de la ciudadela Ferroviaria, Parque de Puerto Lisa, parque Japonés y Anexos, parque Viernes Santo, entre otros.


No hay comentarios :

Publicar un comentario